DIARIO 3

Efectivamente este CAM es realmente pequeño, pareciera que es una casa, pero se nota que todos se llevan muy bien y que los niños están felices.
    Me tocó observar primaria y noté que la maestra hace una gran labor puesto que 3 de los niños no podían caminar o moverse muy bien así que ella les daba de comer y pues ese día estábamos nosotras pero los demás días ella tiene que arreglárselas sola. La escuela no tenía ninguna rampa considero que por esto los niños con silla de rueda están en la parte de abajo.
   Uno de los niños, Jeber, nos dijo la maestra que tenía un carácter fuerte pero ese día paso riéndose con nosotras, nos abrazaba y nos daba besos, incluso quería que pasáramos con él. Se me hizo un niño muy lindo y me pareció muy triste que su mamá no se involucrara en sus actividades puesto que este día el fue el primero en sentarse a empaquetar galletas pero por no estar alguien de su familia no lo dejaron participar así que yo me puse a jugar con él mientras llegaba su mamá por él. Noté que Javier participaba mucho y es muy inteligente, le gusta platicar mucho.

   La maestra y la psicóloga nos dijo que todos estaban volados porque estábamos allí pues nos ponían mucha atención. Me sentí muy feliz de convivir con ellos y de cómo todos nos recibieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario