En este CAM me sentí muy feliz porque pude interactuar más con los niños, sobre todo con los más pequeños, estos al principio se mostraron muy quietos y hasta tímidos pero después de que empezamos a hablarles o el maestro a jugar con ellos, puede darme cuenta de que son unos niños muy lindos y al saber sus problemas me dio mucha tristeza el saber que algunos estaban allí por problemas emocionales referidos a su familia.
Me gustó mucho la actitud de la maestra de los más pequeños pues ella dijo que hacía que los niños hablaran y caminaran, cuando al entrar al CAM no podían hacerlo. Pude darme cuenta de que es una gran maestra y ama lo que hace. Y me llamó mucho la atención una niña de este grupo, era güerita con su cabello chino y unos ojos grandes y hermosos.
Con la otra maestra me di cuenta de que tenía un alumno con sordera y éste se expresaba por medio de señas y la maestra no sabía este lenguaje y se comunicaba con él por medio de señas comunes, como apuntando los objetos. Creo que debería la maestra aprender lenguaje de señas para que tenga una mejor comunicación con el niño.
Definitivamente fue una visita muy bonita y pude darme cuenta de que esta profesión realmente me gusta. Todos nos recibieron amablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario